martes, 19 de junio de 2007

GRACIAS TOTALES!!!...

Bienvenido!!! Si te encuentras en esta página es porque tu gran corazón y espíritu fraternal te trajeron hasta aquí.

Para concluir con esta misión solidaria lo único que debes hacer es dar un click diario en los anuncios de Google que se encuentran en esta página, específicamente a su costado derecho y en la parte inferior de la pagina.

Me comprometo, de lograr mi objetivo, a desarrollar proyectos en pro de la comunidad y colaborar a su desarrollo, el agradecimiento es infinito y espero que Dios te colme de bendiciones.

Gracias por apoyar y contribuir a que un muchacho pueda plasmar sus proyectos y aportar al progreso de la sociedad ecuatoriana en general con sus micros emprendimientos.

Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.- Jean de la Bruyère

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.- Mahatma Gandhi

Un poco de levadura ayuda a levantar la pasta.- San Pablo
El hacha del leñador le pidió al árbol el mango, y el árbol se lo dio.- Rabindranath Tagore
Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.- Virgilio
Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.- Juan Donoso Cortés
Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión.- Thomas Carlyle

4 comentarios:

Paul Pabarahona (www.Palulo.ec) dijo...

mmmm cual es tu nombre real? de donde eres ? etc etc. haber si das datos relaes para dar el click, saludos.

x dijo...

loco no hagas eso de "clickear por favor" te lo digo por experiencia propia yo hice lo mismo y me cancelaron el contrato y hasta corres el peligro de que te pongan una demanda, si quieres visita mi pagina http://ecuaworld.blogspot para que te des cuenta de que ya no tengo google adsense sino bidvertiser

Natalia Cartolini dijo...

Supongo que si no has respondido a esto es porque no eres real? Mmm... tendré que reportarte, sorry.

Saludos

wILIaM 's bLOg dijo...

no ofreces nada para que hacer clics.... ademas seras reportado...